Bicicletas

La elección de las bicicletas es lo más importante. Ya que serán nuestro medio de transporte durante este largo recorrido. Es por eso que tienen que tener unos requisitos mínimos.

Ambas bicicletas han sido modificadas para tenerlas apunto para el viaje.

(fotos de las dos bicicletas)

A la hora de elegir las cubiertas nos hemos decantado por las Schwalbe Marathon XR porque además de dar muy buen resultado, personas que las han utilizado para el mismo viaje nos las han recomendado por su resistencia y durabilidad. (Pueden llegar a durar 15.000 km sin sufrir ningún pinchazo).

Los sillines son Brooks Flyer. Los hemos elegido basándonos en la opinión de los cicloturistas que tras haber hecho viajes de larga distancia han quedado contentos su rendimiento.

Teniendo en cuenta que tenemos que llevarlo “todo encima”  nos hemos hecho con 4 alforjas cada uno (dos alforjas delanteras y dos traseras). Idoia lleva las de la marca Ortlieb y Natxo las de la marca Vaude. En apariencia son iguales, el viaje dirá si realmente tienen la misma resistencia.

Además, cada uno lleva una bolsa de manillar. Vaude Aquabox (capacidad 6 litros) y la Vaude Road 1 (capacidad 4 litros).

Responses

  1. hola! ya sabeis si va mejor la alforja Vaude o Ortlieb??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: