Posteado por: water we wait | 26 junio, 2010

25/06/2010 Beaver Creek

Desde que entramos en Canada, parece que una maldición  o asi nos persigue. Bueno maldición o señales digo yo.. Resulta que ayer nos llego la cubierta de la bici de Natxo, la puso y nos preparamos para salir.

Pero…. tal cual nos estamos alejando de Beaver Creek noto como el riñón derecho me duele cada vez más y más.. hasta el punto de no poder casí ni pedalear.. Nos damos la vuelta, pues en Beaver Creek hay un centro médico y sino el siguiente es en Whitehorse a unos 500 km… (y encima sin cobertura!)

Entramos a la consulta. Nos dicen que por el hecho de atenderme nos tienen que cobrar 494$, que luego tu con tu seguro te arreglas. Total que me hacen unas pruebas y la enfermera me dice que tengo principio de infección de riñón y tengo que estar 48 horas de reposo. Asi que aquí estamos, estoy bien, en Beaver Creek otros 2 días más… Eso sí, su datáfono no funcionaba bien y al final no pagamos….

Lo que decimos, “Gracias que ha sido aquí y no ha mitad del camino…”

Otros dos días más en Beaver Creek🙂


Responses

  1. Animo guapísima! Zorte txarra ere bukatuko da noizbait eta… euria ere bai!! Eutsi goiari! Besarkada bana!

  2. Animo Idoia!!!! ya os tocaran días de sol y playa y os acordaréis de todos estos días de lluvia, pinchazos…
    Mucha fuerza y un beso muy gordo!!!!

  3. Torpedo, me imagino que ya lo habrás hecho, a veces pasa que en el interior de la llanta donde se aloja la cámara se queda alguna viruta, piedrecilla o incluso de algún llantazo (espero k no) que tengas un pequeño saliente en la llanta y con todo el peso que llevas te provoquen los pinchazos. Fijate al desmontar la cámara si el pinchazo esta siempre en la misma zona. Un abrazo.


Responder

Categorías

