Posteado por: water we wait | 2 junio, 2010

27/05/2010 Granite Creek Campground – Anchorage

El día de hoy ha sido largo pero gratificante a la vez! Nos hemos levantado a las 6.45 de la mañana y la temperatura era de 0 Cº grados! Hemos recogido todo lo más rápido que hemos podido y nos hemos puesto en marcha!

montes nevados al fondo...

Al poco de empezar nos ha tocado subir, pero al llegar nos espera una sorpresa…NIEVE! Nos estamos metiendo entre las montañas a unos 600 metros de altura. Cada vez haymás nieve y está más cerca de la carretera! Nos parece todo tan bonito, respiramos aire fresco y sano y nos sentimos tan bien ahí arriba, que decidimos que es el sitio idóneo para llenar la botella de nieve. Nos sentimos pletóricos!

el primer paso...

felicidad...

Y ahora empezamos a descender de entre las montañas. Disfrutamos de una bajada de unas 4 millas inolvidable! Llegamos abajo, y el paisaje sigue igual de bonito. Miramos hacía atras y nos cuesta creernos de dónde venimos, de entre aquellos lejanos picos nevados!

water we wait

Apartir de ahora, el trayecto es prácticamente llano y tenemos viento a favor lo que hace que vayamos a una media de 14 millas /hora!!!! (Algo impensable para nosotros y sobretodo taaaaaaaán cargados!!).

camino a anchorage..

Comenzamos a ver a la izquierda el mar. Una bahía dónde vienen las ballenas a descansar (pena que no vemos ninguna) y así acompañados de  un paisaje relajante nos vamos acercando a Anchorage. La temperatura sube a un ritmo vertiginoso, y ronda los 30 Cº.

la bahia...

La entrada a la ciudad de Anchorage, es algo complicada pues tenemos que lidiar con los coches en la autopísta pero al fin, alrededor de las 19.00 llegamos al hostal.

una tranquila sobremesa...

Un poco cansados, ya que ha sido una etapa muy dura y de RECORD! 67,43 millas en 6:03:09 horas sobre la bici!!

al fín un poco de sombra...


Responses

  1. Muy chula esta última foto… como se nota ese artista que llevas dentro, jilipin !!!!

  2. ÁNIMO BIKOTE!!! SEGUIR CONTANDO ASÍ LAS HISTORIAS QUE NOS VAMOS A AHORRAR EL VIAJE YA QUE LO ESTAMOS DISFRUTANDO IGUALMENTE!!! ONDO IBILI!!!

  3. vaya piernacas que estais echando !!! menudo book fotografico, lo huebiera firmado almajano fotografo, eutsi goiari !!!

  4. Que bonito Natxo, me parece flipante todo esto, ahora si que tengo claro que esto va a marcar un maravilloso antes y un después en tu vida….
    Aprovechalo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: