Posteado por: water we wait | 29 mayo, 2010

Homer – Ninilchik 1º día (23/05/2010).

minutos antes de salir

Después de estar durante 3 días preparando las bicicletas y conociendo un poco Homer, sobretodo el Spit y alrededores, nos diponemos a comenzar el viaje. Son alrededor de las 12.00 de la mañana y la temperatura ronda los 10 cº. Llevamos más peso de lo pensando en las alforjas entre ropa, tienda de campaña, sacos de dormir, esterillas… al final calculamos a ojo que llevamos sobre 20-25 kilos más el peso de las bicicletas..

natxo aún no sabía que su camara de fotos estaba sin batería....

Se nos hace un poco difícil andar con las bicis y el peso, pero al poco tiempo nos hacemos con la situación, no sin antes yo (Idoia) comerme un seto🙂.

al fin arriba..

Tal cual empezamos, nos encontramos con 3-4 millas de subida a la hora de salir de Homer. Una subida larga, intensa… una vez llegamos arriba nos encontramos con el cartel del pueblo de Homer. Y nos sacamos una foto, la foto del inicio..

Durante el recorrido vemos paisajes increibles, llanuras.. colores..animales…

paisajes como éste, nos esperan durante todo el recorrido

Nos encontramos por el camino con un “moose” iba con su cria pero no pude sacarle una foto a la cria un poco por miedo a que se sintieran molestadas. De todos modos, aquí la foto de la madre, sin apenas utilizar zoom.

un álce, uno de tantos animales que vemos...

El recorrido es una mezcla entre pequeñas subidas y llanuras.

Llegamos a Anchor Point al mediodia y comemos.

paramos a comer.. en Anchor Point

La verdad que lo que nos encontramos no es un pueblo como entendemos nosotros, son apenas un par de edificios, que digamos que son el nucleo y después el pueblo se extiende durante millas. Casas aisladas que pertenecen a Anchor Point.

aquí pasamos la primera noche

Durante un par de horas más seguimos “pá alante” hasta llegar hasta nuestro objetivo Ninilchik. Allí encontramos un especie de parking-camping donde el dueño nos deja acampar gratuitamente, pero eso sí, nos avisa… el agua caliente sea a estropeado.. Caaaaaaaaaasuaaaaaalidad!

Después de la cena…. tenemos la oportunidad de ver un increible atardecer (23.30 de la noche….) Al final han sido 35.19 millas (57.18 km) en unas 4 horas.

al fondo volcán Redout


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: